22 de abril de 2010

Las gracias

- Pues ya hemos comido, gracias a Dios. (mi tía)
- ¡Qué gracias a Dios! ¡Gracias a tu padre y a tu madre! (mi abuelo)

Comida familiar de hace tiempo

13 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, que bueno y que práctico y contundente el abuelo...

SaLu2

Xim

Anónimo dijo...

Así son los abuelos!! Sensatos!! :D

BEzo!

Thiago dijo...

A dios, como mucho, las gracias por el café, y para eso por el viento que soplaba en las naves que trajo a Colón con aquel grano.... el del ano, no; el del café, jaaj


Bezos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Marina. Participo en Bodas de Fiambre (Irosvamp o Espanto). Resulta que es usted el que en el curso Espiritualidad y carne: la lógica de la provocación, me fotografió. No sé si lo recordará. Le pongo el link de la foto: http://1.bp.blogspot.com/_XQ_T3PrJ5i4/SEbgNZentQI/AAAAAAAAAYI/EoriWxioDOQ/s1600-h/gomez_ramon-borja_marina.jpg (la de la izquierda, con la melódica)

Un placer encontrarle por aquí.

. dijo...

Ante todo, pragmatismo y precisión lingüística. Es de bien nacidos, ya sabes ;)

Anónimo dijo...

¿Y qué dice tu abuelo de que seas PUTO?

Unknown dijo...

Anónimo: no ofende quien quiere, sino quien puede... Un beso =)

[Airam] dijo...

Pff... Achácalo a la envidia de querer ser tan buena persona y no llegarte ni a la suela. Sigue así, que creo que no soy el único que, aunque no entro a comentarte, si que te tengo en el reader y día sí, día también, leo tus actualizaciones cuando tengo ocasión. Por cierto, ¿porque no te cogieron a tí para lo de andaluces por el mundo? Tendría más gracia, jajaj. Un beso Luis, sigue así.

Mike Medianoche dijo...

Jo, cuando lo pusiste en el fb creía que era algo más járcore, no un católico que no sigue la palabra de Cristo e intenta ofender al prójimos

Graciela (alias Agatha) dijo...

Anónimo, dice mucho de lo poco que vales, o más bien nada en absoluto, que en pleno siglo XXI y sin conocer personalmente a quien descalificas te atrevas a juzgarle, escondiendo además tu identidad, de manera que si tan horrible es la falta de uno por hacer con su vida privada lo que se le antoje, que por otra parte dudo que tengas conocimiento alguno de ella, mucho peor es la tuya por tirar la piedra y esconder la mano.

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguéis habéis de ser juzgados, y con la vara que mediaréis, seréis medidos vosotros". -Jesús

Amén.

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 6 de mayo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Max dijo...

Luis Chacón: qué guapo eres.

Mr. R dijo...

Puto...puto...puto...eso es todo??? ese es el gran insulto de un MARICA oculto bajo el anonimato...

Primero. Que me digan puto por que me gustan los hombres me viene valiendo un pepino. Que me digan balurdo porque en la vida he leído un libro, por que tengo la misma sensibilidad que un lagarto o porque me dejo influenciar por lo que hace la gente en sus camas, éso si duele.

Segundo. Si, soy puto y me encanta serlo, pero si voy a insultar a alguien tengo los testículos para hacerlo de frente, no bajo un anónimo cual MARICA. Porque los MARICAS no son los que cogen con hombres sino los que carecen de gónodas.

Tercero. Venga anónimo, que te apuesto a que te encanta vernos...te apuesto a que te causamos una erección, te apuesto a que más de una vez te has masturbando pensando en otro hombre...también te apuesto a que una vez en la cama/cuarto oscuro/vapor ruegas por ser penetrado o bien te prendas de un pene cual sanguijuela.

Cuarto. A los heterosexuales les viene valiendo un pepino lo que nosotros hagamos o no, no vienen e insultan en un blog bajo un anónimo, son los homofóbicos los que viven obsesionados con nosotros, por no poder ser lo que en realidad quisieran ser.

Así que Anónimo te mando besitos...yo sé que te gustan y te espero en México para que veas lo rico que es estar con un macho, pero eso, estoy seguro, ya lo sabes....