6 de mayo de 2010

To' pa' mí

You are your own best friend, and your own worst enemy.

(Tú eres tu propio mejor amigo, y tu propio peor enemigo)

Elissa Harris (Abril 2010)

15 comentarios:

Xim dijo...

Sí, el jodido Ying&Yang que tan poca gente llega a comprender, somos uno desdoblado en dos unidades, el juego de los pares opuestos...

Besotes

Xim

. dijo...

Aglutinando, di que sí.

Alforte dijo...

A veces hasta son simultáneos los dos jajaja ;-)
Bsote

Ocnebius dijo...

Una vez, que me descubrieron en pleno proceso de auto-sabotaje, me preguntaron: "¿Pero eso se lo harías tú a un amigo?". Es cierto, podemos ser una grata compañía o una persona tóxica para con nosotros.

Anónimo dijo...

¡Y tú te meterías la pija a ti mismo si pudieras... puto!

Franxu Aranda dijo...

Me voy a liar a Ostias y me voy a quedar SOLO!!

Dá la cara Deshecho Social! Escoria Humana!!! GRRRRRRRRRRRR

Unknown dijo...

Querido anónimo: ay si pudiera!

Jose M. Abián dijo...

"Anónimo"... ¿seguro que conservas todas las costillas? Lo digo por si quieres que te ayude a poder chupáretela tú sólo rompiéndote unas cuantas... Pedazo de gilipollas.

Mike Medianoche dijo...

Qué gran respuesta la tuya al post "ofensivo" X-DD

[Airam] dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-AWoZmAxKxg

"Don't believe the things you tell yourself so late night and... you are your own worst enemy, you'll never win the fight ... "

Échale un vistazo a la letra de la canción

And whenever any stupid one tries to fuck you up, remember we all have our own personal parachute to save us from fall :P

Graciela (alias Agatha) dijo...

¡Jajajaja! ¡Yo también quiero mi propia pija que meterme! Menos ETS, embarazos no deseados y menos complicaciones habría en el mundo si eso fuera posible. ¿Se hundirían los sex shop?

Con respecto al post, es cierto: hay a quien su lado amigo, por así decirlo, no le recuerda que se queda muy solo y con muchos enemigos (y pocos amigos) por no saber moderarse, como el que fue a la biblioteca y preguntó "¿me da el libro de 'Cómo hacer amigos', calvo de mierda?".

Proverbio árabe: no digas nada si lo que vas a decir no es más bello que el silencio.

Mr. R dijo...

Sin duda...uno es el causante de sus mayores éxitos pero también de sus más grandes fracasos...

Somos como un retrato de Rembrant lleno de claroscuros, sólo necesitamos controlar la proporcion de los mismos en el retrato que es nuestra vida...

Luis me encanta tu blog...y eres muuuuy wapo...hehehe...hehehe ya lo dije...

Unknown dijo...

Muchas gracias Rodrigo...

No sé quien eres, pero se agradece mucho el cumplido, y sobre todo la fidelidad... Te tengo que agradecer tb tu comentario a la anterior entrada, no esperaba de un desconocido semejante defensa, de nuevo gracias y ya sabes, estás invitado a mis blogs siempre que quieras... así da gusto y ganas de seguir escribiendo =)

mar dijo...

kkk

mar dijo...

Vamos a ver anonimo de los cojones por seguir el tema: "Tu eres tu propio mejor y peor enemigo" porque esta claro que por no tener amigos no lo eres ni tu mismo, eso se ve a la legua, no???
estando claro y entendiendo incluso lo patetico que eres debido a que tu vida sea una verdadera basura, una verdadera mierda,una vida vacia que hace que seas un cobarde, envidioso, aburrido....y un largo etc de calificativos que te definen y que llenarian mi disco duro si te los dijera todos(aunque tu debes de conocerlos) porque no intentas mejor en aprovechar tu tiempo en formarte e informarte en vez de ocupar y manchar un espacio que otras personas le dan mas utilidad(si sabes que es eso, claro) y a la vez tener un poquito de cuidado porque a lo mejor algun dia, alguien sin necesidad de ser anonimo, te parte la cara cuando menos te lo esperes, o peor aun, le cojas el gusto a esto y te conviertas, si no lo eres ya, en un psicopata.
Por cierto, si te la metieras tu mismo, porque dudo que alguien quiera metertela a ti,a lo mejor con el gustillo, si es que supieras dartelo, te relajarias un poquito y defogarias una poquita de la mala leche que intentas tener.