20 de mayo de 2010

Lo que me da la gana

Everyone has the right to freedom of opinion and expression; this right includes freedom to hold opinion without interference and to seek, receive and impart information and ideas through any media and regardless of frontiers.(Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión)

Declaracion Universal de Derechos Humanos (visto en The Orangutan House, Melaka, Malasia)

8 comentarios:

. dijo...

Toma ya.

Ocnebius dijo...

A veces es necesario ver las cosas por escrito, bajarlas de la nebulosa, para darnos cuenta de que están ahí y de lo importantes que son.
Abrazotes.

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alforte dijo...

Que pena que, hoy en día mas que nunca, muchos confundan este derecho de libertad de expresión y lo utilicen para insultar, desacreditar y desestabilizar.
bsote

Maritoñi dijo...

I LIKE THE WAY U FEEL FREEDOM INSIDE, DEEP INSIDE

Maritoñi dijo...

Por cierto, eres maricón? I love u

Unknown dijo...

Yes i am. Gracias? =)

. dijo...

Abstracto? Pues fíjate que a mí me parece de los más claritos que he escrito... y tienes toda la razón: implicarse, entregarse... es intenso. Para bien y para mal. Pero yo me refería más a ese "dejar de ser niño bueno que hace-lo-que-se-supone-que-está-bien-hacer" y de lo que significó para mí (digi)evolucionar :P

(PD: Me mondo con los dos comentarios anteriores)